• Alejandro Toro

Rompiendo Imposibles - Gira Colombia 2018

Actualizado: 5 de oct de 2018


El conferencista Alejandro Toro, compartió con la comunidad del Colegio Sagrada Familia COLSAFA de la ciudad de Montería; colegio que brinda a sus alumnos: excelente educación, espacios acogedores y desarrollo integral, y donde en esta oportunidad eligieron a Alejo Avanza como constructor de esta enseñanza.

La oportunidad no solo fue para los integrantes de la institución, sino también para los padres que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la conferencia “Sudando la camiseta” que tiene como fin aprender acerca de la motivación, objetivos y metas para llegar hacia lo que queremos.


“Máquina de sueños” fue la conferencia que los estudiantes desde el grado 3.° hasta el grado 11.° disfrutaron. Este taller permite motivar a sus participantes a creer en sus sueños y hacer realidad su proyecto de vida.

Los administrativos, docentes y servicios generales, también tuvieron la oportunidad de compartir con Alejo Avanza a través de su conferencia “Reinventando el Modelo” que expone las necesidades del estudiante del nuevo Milenio.


Con éxito se desarrollaron estás conferencias que desde el humor, la alegría y la diversión cambian nuestra forma de ver el mundo y rompe imposibles.


33 vistas