• Alejandro Toro

GASTAR DINERO EN VACACIONES ES LA CLAVE PARA UNA FAMILIA FELIZ Y UNIDA


Si tienes una familia, puedes pensar que ir todos juntos de vacaciones lo único que te producirá será dolor de cabeza. ¡Nada más lejos de la realidad! Está demostrado que, para tener una familia feliz, no hay nada mejor que invertir dinero y tiempo en viajar juntos. En estas vacaciones todos estarán felices y disfrutar al 100% de la experiencia. Vale que preparar todo puede llegar a ser algo cansino. Sin embargo, ¿no merece la pena ver luego sus caras de felicidad extrema?


Las vacaciones son un lujo que no todos se pueden permitir. Mucho más a día de hoy. Por ello, no hay que tomarlo como un gasto sino como una inversión. Serán días alejados del bullicio de la ciudad, sin estrés, sin trabajo. Alejarte de la rutina y vivir esa experiencia será algo que termines pagando con gusto.


Por qué viajar si queremos una familia feliz

Cindy Chan, líder de la investigación, publicó un artículo de la Universidad de Toronto en el Journal of Consumer research de la academia de Oxford en el que indica lo siguiente: las experiencias vividas en familia son mucho mejores y, además, ayudan a construir vínculos de cercanía fuerte e irrompibles.


Es bueno tener esto en cuenta, sobre todo, si tu familia está viviendo momentos difíciles. Ahora sabes que viajar puede servir de gran ayuda para olvidarte del resto y obtener la satisfacción que os merecéis, así como una excelente calidad de vida.


Si hablamos de los más pequeños, para ellos los viajes están cargados de estímulos. Viajando entrarán en contacto con otras culturas, otras gentes, otras costumbres. Esto se traducirá en un gran recopilatorio de experiencias tanto a nivel social, como creativo y sensorial.


Todo viaje en familia debe ser especial. Tú tendrás que estar feliz, pero también aquellos con los que viajes: tu pareja, tus hijos, etc. Todos, como familia, volveréis a casa despejados, relajados y mucho más unidos.


No te preocupes demasiado por la economía. Para conseguir todo esto, no debes contratar un viaje a todo lujo con el que puedas terminar en la ruina. Basta con sacar un pequeño presupuesto e investigar los lugares a los que podéis ir todos juntos con él.

“Síguenos en Instagram, la comunidad de viajes más inspiradora“


Fuente: Ilusión Viajera