• Alejandro Toro

5 COSAS QUE MUJERES EXITOSAS EN LOS NEGOCIOS QUIEREN QUE SEPAS.


Muchas mujeres exitosas han logrado llegar a la cima gracias a su esfuerzo y dedicación.

Algunas de ellas tuvieron una vida con muchas carencias, pero, supieron aprovechar las circunstancias y poder resplandecer en el mundo de los negocios y la política. Ellas son el ejemplo para poder salir adelante ante las adversidades.


Es por eso que aquí les mencionamos 5 cosas que estas mujeres exitosas quieren compartir para que tengas una mejor visión de la vida y los negocios.


#1. “No te detengas en lo que el otro está haciendo porque no puedes controlar al otro. Sólo tienes control sobre ti mismo”. – Oprah Winfrey.


En todas las áreas, siempre hay un nuevo competidor entrando y sombreando o yendo más allá de nosotros. “Cada temporada salía un nuevo programa de entrevistas. Desde la creación de nuestro programa, se han creado cientos de otros programas de este tipo. Y cada vez, pensé que teníamos que evolucionar nuestro juego. Para esto, no te detengas en lo que es el otro, porque no puedes controlar al otro. Tienes control solo sobre ti mismo. Es como en una carrera, la energía que se necesita para mirar hacia atrás donde están los demás, se pierde energía. Si están demasiado cerca, te asusta. Así que no pierdas el tiempo mirando a tus oponentes. No hay duda de lo otro, es solo sobre ti, lo que puedes hacer. Solo tienes que correr lo más rápido que puedas, dar todo lo que tienes, sin relajarte, por ti mismo”.


#2. “No podemos tener éxito si no estamos listos para molestar a la gente un poco”. – Coco Chanel.


Debemos estar en movimiento, en acción. Si nuestra meta es ser millonarios, entonces busquemos mentores que ya lo sean, si tu meta es ser diseñador, aprende de los mejores. Busca relacionarte con las personas exitosas y como resultado tú también lo serás. Pierde el temor a preguntar, a fastidiar a alguien, esa es la mejor manera de experimentar las cosas, con la acción.


#3. “Para todas las niñas pequeñas, nunca duden de que son preciosas y poderosas. Eres digna de todas las oportunidades en este mundo, así que persigue tus sueños”. – Hillary Clinton.


Desde senadora hasta candidata a la presidencia hasta la primera dama, ella ha podido asumir muchos roles y ser una voz para las mujeres a través del tiempo. No es de extrañar que simbolice los cimientos de una sociedad y que haya logrado reunir la esperanza para millones de mujeres. La esperanza de que podamos triunfar y que no estemos limitados.


#4. “No hay chicos que sean lo suficientemente guapos o interesantes para evitar que te eduques. Si me hubiera importado a quién le gustaba o quién pensaba que era lindo cuando tenía tu edad, hoy no estaría casada con el presidente de los Estados Unidos”. – Michelle Obama.


Es abogada de profesión y publicó el libro “Convertirse” el 20 de marzo de 2018, por su sencillez y aura es un símbolo para todas las mujeres. Fue durante la promoción del programa “Let Girl Learn” que la ex primera dama de los Estados Unidos más apreciada, hizo estas pocas oraciones para alentar a las niñas a esforzarse por la excelencia. Un niño u hombre no debe tener el poder de alejarse de sus metas si es tan maduro e inteligente como usted.


#5. “El mundo te verá de la misma manera que te ves a ti mismo y te tratará de la misma manera que te tratas a ti mismo”. – Beyoncé Knowles.


La cantante a la cabeza de una marca de ropa sigue deleitando a su mundo. La forma en que nos miramos a nosotros mismos, donde nuestra forma de estar frente a los demás determina cómo nos vemos a nosotros mismos. Ya sea en el modo de hablar, caminar, postura o cómo actuar.


Fuente: Latinmoney

Web: https://bit.ly/2KXJTlu